Islas del golfo de México
El golfo de México es considerado como un paraíso natural de recursos únicos. Con islas que son vistas como el último rincón de esta parte del mundo donde paisajes naturales se encuentran para satisfacer los gustos más exigentes del mundo. Estas son unas de las islas más hermosas de las zonas adyacentes de este lugar tan llamativo, recordando sus destinos turísticos por excelencia.
Sin duda, el golfo de México no solamente tiene miles de especies marinas y es una de las zonas donde hay mucho petróleo. Sino también es una zona llena de muchas islas que están llenas de flora y fauna, por ello es la importancia de conocer sus islas.
Isla de San Jorge
Las playas de arenas blancas y el azúcar se extienden a lo largo de esta larga isla nek en el centro de la ciudad. El suave oleaje es ideal para nadar, pasear por la playa y recoger conchas. La brisa cálida del Golfo impulsa constantemente los finos granos de arena de las altas dunas hacia el interior de manera imperceptible.
Cedar Key
Pelícanos, águilas de cola blanca e ibis vuelan hacia el sur sobre la desembocadura del río Suwannee en el Golfo de México sobre las marismas y el mar. Aislado en medio de este paisaje se encuentra Cedar Key, con su ambiente nostálgico y encantador, y los adorables restaurantes de mariscos con vista al agua.
Isla Sanibel y Captiva
Sin prisa, la vida de playa se une en estas dos islas frente a la costa de Fort Myers con un ambiente de isla subtropical sereno, en los cafés y restaurantes de buen gusto, pequeñas tiendas, boutiques, hoteles y apartamentos integrados. Tanto Sanibel como Captiva tienen hermosas playas llenas de conchas. Dado que el cálido Golfo de México.